Vivir en VegaCatorce es disfrutar de una gran calidad de vida en un entorno inigualable junto a amplias zonas ajardinadas y la ribera del río Pisuerga, todo ello a tan solo escasos minutos del centro de Valladolid.

Ofrecemos un entorno residencial sin comparación rodeado de naturaleza, se trata de una de las últimas oportunidades para vivir en la prestigiosa urbanización “La Vega”

La magnífica orientación permite una comunión total entre la vivienda y el jardín que se integra en el conjunto sin interferencias. Todas las estancias buscan y encuentran esta conexión directa con el exterior.

Siguiendo nuestra política en defensa de la sostenibilidad y del ahorro energético hemos pensado en la Aerotermia como uno de los sistemas más eficientes para la obtención de energía calorífica y frigorífica, respetando el medio ambiente y sin depender de combustibles fósiles. El sistema de producción a través de suelo radiante-refrescante con un sistema de control sectorizado por estancias nos permite reducir el consumo energético disfrutando de un modelo eficiente a la par que confortable y duradero.

Inicio de la construcción: año 2018

Prereservas y entregas a cuenta avaladas por CAIXABANK

Tipo Superficie Estado Precio IVA no incluido
Chalet nº 12 202,55 m2 Venta 309.000,00 €