Vivir en Residencial Indias es disfrutar de una gran calidad de vida en un entorno inigualable junto a amplias zonas ajardinadas.

Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, del espacio libre y la vida sana a tan solo 10 minutos del centro, con todas las posibilidades y sin alejarte de la comodidades que te ofrece la gran ciudad.

Una de las últimas oportunidades para vivir en la prestigiosa Urbanización «La Vega»

La luz y unas grandes terrazas son protagonistas en este cuidado proyecto.

Nuestros prestigiosos arquitectos han diseñado un edificio con una arquitectura dinámica e impactante en la que las terrazas se convierten en protagonista principal de las fachadas. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con cuidadas estancias, sin estridencias y con desarrollos muy aprovechados.

La magnifica orientación permite una comunión total entre la vivienda y el exterior, integrándose en el conjunto sin interferencias. Todas las estancias buscan y encuentran esta conexión directa con el exterior.

199,18 m2 útiles.                          243.500 €
3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina. Terraza: 108,07 m2
Vivienda tipo A – Planta Baja
149,14 m2 útiles.                        260.500 €
3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina y tendedero.
Terraza 1: 32,21 m2   Terraza 2: 22,36 m2
Vivienda tipo A – Plantas Tercera.

OBRA EN CONTRUCCIÓN

Iniciadas las obras en Septiembre 2022

CONTACTO

Brizuela CONSTRUCCIÓN Y PROMOCIÓN
C/ Regalado, 2 Valladolid
Teléfono: 983 294 425

¿Podemos ayudarte?

 

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo, debe leer y aceptar nuestra ​​Política de privacidad​

La información contenida en esta web no tiene carácter contractual y podrá ser modificada por la empresa promotora, según criterio de la dirección facultativa

Facebook
Instagram