‘Arroyo Vida’ empezará a construirse en verano tras vender más de la mitad de sus viviendas en solo tres meses

La gran acogida de la promoción ‘Arroyo Vida’ se ha traducido en la venta de más de la mitad de sus viviendas en tan solo tres meses, unas cifras que permiten comenzar los trámites para poner en marcha la construcción a partir de este verano. Gracias a las condiciones especiales de financiación que ofrece el proyecto, 31 parejas y familias han encontrado en Arroyo de la Encomienda un nuevo hogar, atraídas principalmente por las amplias terrazas en todos los pisos, tan necesarias en la actualidad.

Las grandes y luminosas terrazas, no solo en áticos y bajos, sino también en el resto de viviendas, han cosechado el mayor éxito de venta en los primeros meses de la promoción. ‘Arroyo Vida’ ofrece también muchas de las características más demandadas por los compradores a día de hoy: un diseño actual, el sistema de aerotermia y, por supuesto, la calificación AA, tanto en consumo como en emisiones, la más alta del mercado.

Entre los atractivos de esta promoción, además de la cocina totalmente equipada y  vestidores en las habitaciones principales de casi la totalidad de la viviendas, destaca la zona común de más de 400 metros cuadrados de jardín y una amplia piscina. La zona donde se sitúa ‘Arroyo Vida’ está conectada al centro de Valladolid por varias líneas de bus y dispone de un gran número de colegios, comercios y lugares de ocio a tan solo unos minutos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.