Arroyo Vida, tu hogar sin renunciar a vivir

La promoción ‘Arroyo Vida’ nace con el objetivo de poner al alcance de los vallisoletanos una vivienda amplia, luminosa, con grandes terrazas, piscina, plaza de garaje, trastero y zonas comunes ajardinadas con condiciones especiales de financiación. La luz natural es la protagonista en este proyecto, compuesto por 59 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, gracias a su ubicación totalmente exterior, los grandes ventanales y las extensas terrazas a las que se accede directamente desde el salón.

‘Arroyo Vida’ está situado en una zona que dispone de colegios, comercios y lugares de ocio, conectada al centro de Valladolid por varias líneas de bus de servicio tanto diurno como nocturno los fines de semana. Este lugar no solamente ofrece las comodidades de un hogar, sino que permite disfrutar del ocio en su amplia piscina, rodeada de más de 400 metros cuadrados de jardín y zonas pavimentadas, y también atiende a las necesidades laborales, gracias a una red de alta velocidad de fibra óptica, perfecta para teletrabajar.

Las viviendas poseen un vestidor en la habitación principal y una cocina totalmente equipada, un elemento imprescindible para comenzar la vida en un nuevo hogar. Además, el piso puede decorarse al gusto de los propietarios, que pueden elegir, sin coste adicional, entre una amplia gama de azulejos y suelos. Esta personalización se extiende a las terrazas, ya que su gran amplitud permite darles múltiples usos, como zona de ejercicios, huerto urbano, lugar de lectura o de reunión en familia para comer, entre muchos otros.

El sistema de climatización por aerotermia es uno de los principales atractivos de ‘Arroyo Vida’, ya que supone un ahorro energético importante. La distribución se realiza a través de suelo radiante, que también permite la refrigeración de la vivienda en verano, y dispone de control sectorizado por estancias. La reducción del gasto energético también se consigue con el sistema de ventilación cruzada con recuperación de energía en todo el edificio. De esta forma, se consigue una aportación de aire nuevo atemperado desde el exterior, lo que permite tener el ambiente de la vivienda continuamente renovado.

‘ARROYO VIDA’ EN IMÁGENES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.