Un lugar para relajarse, un huerto, un gimnasio: múltiples opciones para las terrazas de ‘Arroyo Vida’

Las terrazas se han convertido en un elemento muy importante en nuestro hogar, especialmente durante los últimos meses, ya que la situación sanitaria nos obliga a pasar cada vez más tiempo en casa. La promoción ‘Arroyo Vida’ ofrece un espacio exterior en todas las viviendas, no solamente de gran tamaño _ya que cada terraza tiene como mínimo 10 metros cuadrados_, sino también con una forma cuadrangular que multiplica sus posibilidades de uso.

Los expertos en decoración aseguran que hay que tener en cuenta que una de las últimas tendencias en arquitectura contemporánea es reforzar la continuidad entre los espacios interiores y los exteriores, por lo que es importante combinar la decoración de ambas zonas. Sin embargo, lo más esencial es decidir la utilización que queremos dar a la terraza antes de comenzar a amueblarla.

Las opciones de uso son muchas: un espacio de relajación, un rincón de lectura, un lugar para comer, un huerto urbano, un gimnasio al aire libre, etc. Pero hay detalles que hay que atender en cualquiera de los casos, como los materiales y tejidos del mobiliario, que deben garantizar una amplia durabilidad. Y, por supuesto, la iluminación, que puede provenir de apliques tipo farol, lámparas de mesa o de una luz más indirecta que aporte calidez.

En toda terraza que se precie no puede faltar la vegetación, que aporta frescura y crea ambientes naturales que invitan a la relajación. Una buena opción es instalar un jardín vertical, formado por plantas de hoja perenne y por otras que tengan distintas floraciones a lo largo del año, para disfrutar todo el tiempo de un ambiente vivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.